Juegos en flash para Ipad con iSwifter

Si lugar a dudas, el iPad se ha convertido en el niño mimado de Apple, pero con muchos detractores debido a la falta de soporte para Flash. Por su parte,  la empresa de la manzana ha dejado claro que no quiere saber nada con esta aplicación, por lo que nuevas opciones se están poniendo al alcance de la vista de los usuarios.

Ahora mismo, está muy de moda, la aplicación llamada iSwifter que te permite jugar aquellos juegos basados en Flash en el Ipad. ¿Cómo? Pues verás, tú haces funcionar la app la cual contacta servidores iSwifter  que ejecutan el flash y parece que están directamente ejecutando la aplicación desde una página web.

iSwifter, no puede soportar todos los juegos en flash, solo te permite un número limitado de juegos de facebook, Yahoo, AOL Games y Kongregate. Sin embargo, el equipo desarollador ha señalado que planea agregar más juegos en el futuro y se asociará con otros portales de juegos en flash (Lo esperamos).

La aplicación está muy diseñada por lo que no nos quejamos, solo hay que esperar un poco pues tiene un ligero retraso de clics.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*