Juguetes reales para usar con el iPad

Sin duda, una brillante idea es la que ha tenido Disney al conjugar la realidad virtual con el mundo físico,  la compañía de entretenimiento ha anunciado la presentación de un pack de dos vehículos de juguetes para ser utilizados en una aplicación basada en la película Cars2.

Si cree que es imposible solo tiene que ver las imágenes , según estas la idea es que el niño pueda mover el juguete sobre la pantalla del iPad,  de ese modo podrá ir avanzando a través de varios obstáculos, en el camino podrá complementar el juego con otras posibilidades como volar o hablar con otros personajes.

La aplicación será totalmente gratuita,  pero el paquete de juguetes llamado Disney AppMATes Mobile Application Toys tendrá un precio de 19’99 dólares y estará disponible pronto en las tiendas de Apple (incluida la virtual) y Disney, tan pronto como el mes que viene. Aunque aún no están a la venta ningún prototipo, debemos suponer que Disney ha pensado  crear  un producto que no dañe el iPad. Por lo demás esta idea se convertirá en un ejemplo para muchas compañías desarrolladoras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*