La biografía del beato Juan Pablo II en tu iPhone

Karol Josef Wojtyla, nombre verdadero del recordado Papa, es con seguridad una de las figuras más queridas e importantes del Siglo XX. Pocos como él tuvieron el carisma, la persistencia y la vitalidad para hacer de la debilitada Iglesia Católica, un movimiento de alcance religioso mundial. Accesible, conciliador y un talento de la diplomacia espiritual, su legado aún persiste en el corazón de sus fieles.

La causa de Juan Pablo ha sido declarado beato exactamente seis años y 29 días después de su muerte. Se trata de la beatificación más rápida de entre todos los tiempos de la historia moderna y habría que remontarse al menos 500 años para encontrar una beatificación que la supere.

Esta aplicación contiene toda la información, detallada sobre la biografía de JUAN PABLO II. Contenido realizado por profesionales donde nos detallan los detalles de la vida del Caminante del evangelio.

Locutores especializados nos permiten disfrutar de todo este contenido lleno de detalles permitiéndonos tener las manos libres en cualquier momento

Si estás en México puedes descargarla aquí

Si estás en España puedes descargarla aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*