La fuerza te ayudara a bloquear spoilers y cada mencion de starwars

Con la Fuerza despierta a la vuelta de la esquina, es tentador hacer clic en los enlaces de Star Wars. Fácilmente los puedes encontrar en todo el Internet. Pero ten cuidado con los spoilers. La extensión de la Fuerza Block puede ayudarte a evitar ese camino oscuro.

Esta extensión de Chrome bloquea a fondo cada mención única de Star Wars, incluyendo sitios que pueden no estar hablando de Star Wars en estos momentos, pero se han sabido hacerlo. No es tan torpe o al azar como un filtro de palabras clave. Una herramienta elegante, para un Internet menos civilizados.

Fuerza Block es particularmente agresiva con el bloqueo de spoilers. Hasta el punto que bloqueó artículos hablando de sí mismo, e incluso la primera página Lifehacker por el solo hecho de mencionar Star Wars. Por supuesto, usted puede optar por pasar por alto la advertencia y visitar o incluso la lista blanca de cualquier sitio que desee. Pero si decide enfrentarse a los artículos solo, no podemos interferir. No ceder a la curiosidad. Esto nos lleva a los spoilers. Fuerte es el Internet. Importa lo que has aprendido. Usted puede ahorrar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*