La Mac App Store a punto de alcanzar su hit: 10 billones de descargas


Apple ha confirmado que se está acercando al hito de 10 mil millones de descargas desde la tienda de aplicaciones para Mac. La cuenta regresiva ya empezó, y como la ha hecho anteriormente, Apple está patrocinando un regalo para la persona que descargue la aplicación número 10 000 000 000. El regalo tendría el valor de 10 mil dólares.

Pero si no tienes un dispositivo iOS o no quieres gastar dinero, puedes participar del concurso llenando el formulario alternativo. Cada participante está limitado a 25 entradas por día y el concurso acabará cuando se llegue a la alucinante cifra de 10 000 000 000.

App Store de Apple ha crecido a pasos agigantados. Cuando se puso en marcha en 2008, la App Store lograba más de 10 millones de descargas en su primer fin de semana de operaciones. Nueve meses más tarde, la App Store se había disparado a más de mil millones de aplicaciones descargadas .Dado el éxito de la App Store y la amplia distribución de dispositivos IOS, está alguien realmente sorprendido por estos números?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*