La Mac Store más grande del mundo será abierta el 9 de diciembre

La fecha ya está decidida y la expectativa es grande. La Apple Store del Grand Central Terminal abrirá oficialmente sus puertas el próximo viernes 9 de diciembre.  Cuando lo haga, esa Apple Store tendrá el título de la tienda oficial de Apple más grande del mundo robándole el puesto a la Store de Covent Garden, en Londres.

Esta nueva tienda estará completamente integrada con la emblemática estación de ferrocarriles de Manhattan y por las fotografías espía que se han podido ver cubrirá una enorme superficie de los balcones de esta. Más de  750 mil personas pasan por esa estación a diario, con lo que la afluencia de clientes está asegurada. Un punto a destacar es que Apple pagará menos de la mitad del alquiler que pagan el resto de locales de la estación por ser un foco de personas que revalorizará todas las tiendas y restaurantes a su alrededor.

Se prevé que esta Apple Store generará más de cien millones de dólares anuales en ventas.  Aunque aún no hay imágenes de cómo luce el interior de esta tienda, se  espera que el día de la inauguración empecen a circular fotografías por las redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*