La Xbox One deberá conectarse todos los días a internet

 

Microsoft confirmó que su Xbox One requerirá conectarse a internet al menos una vez cada 24 horas. Esto en caso juguemos desde nuestro equipo principal, si lo hacemos desde un equipo ajeno tendremos que conectarnos cada hora.

 

Se informó que si no se cumple con este requisito no se podrá seguir jugando hasta restablecer la conexión, aunque aún se podrán reproducir Blue-Ray, DVD y TV.

 

A su vez, la empresa ha anunciado un nuevo sistema, el cual permitirá que hasta 10 usuarios puedan compartir sus bibliotecas de juego en una consola. También, todo el catálogo podrá comprarse digitalmente, lo cual nos permitirá ingresar a nuestra biblioteca de juegos desde cualquier Xbox One.

 

Como dato extra, se supo que la consola esta diseñada para que sean las casas editoras quienes decidan si permitirán o no el intercambio de juegos en las tiendas. También se supo que el alquiler de los juegos no estará disponible en cuanto salga la consola, pero aún se evalúa la posibilidad de añadirlo luego.

 

Por último, se supo que ya no será necesario tener siempre encendido el dispositivo Kinect, y que podrá ser pausado para que solo responda al comando “Xbox off”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*