Las 8 aplicaciones para iPad que debes descargar

Un dispositivo fresco, moderno e ideal para muchas cosas. El iPad es una herramienta útil si sabes cómo aprovecharla; por eso, si acabas de adquirir uno de estos, aquí te dejamos una lista de 15 aplicaciones que debes descargar.


El Kindle app es un “must”

Si quieres descargar una app para leer libros, consigue el Kindle App. Esta tiene la mayor  selección de libros por ahora.

Aprende a cocinar con Epicurious

Usar el iPad  como libro de cocina es increíble. Es uno de los mejores servicios…nosotros usamos Epicurious para encontrar recetas basadas en lo que sea que tengamos en nuestro refrigerador.

Instapaper es bueno para leer historias largas


Si lo que quieres es  leer historias largas Instapaper es genial  para el iPad. Si no estás familiarizado con Instapaper, este te permite guardar historias de la web dentro de un entorno ideal en tu iPad para posteriormente leerlo.

Un paisaje de bolsillo es el tipo de aplicación que impresiona a las personas…

Cuando eres dueño de una gadget como el iPad, las personas están deseosas de saber qué tan genial es tu nuevo juguete. Esta aplicación es una de esas muestras que los dejará sorprendidos. Son peces en un estanque a los que puedes alimentar y mirar, es una forma relajante de pasar el tiempo oyendo sonidos naturales y divirtiendo nuestros ojos con gráficos muy bien desarrollados.

Laberinto sí es que es divertido!


Es una aplicación altamente recomendable, gratuita y con mucho que explotar.


The New York Times es una buena aplicación libre

Si estás buscando un diario en el iPad, les recomendamos el New York Times (por ahora es gratuita).

Adobe Idea es una buena aplicación para dibujar

El Adobe Ideas como el MS Paint es una increíble y simple aplicación que te permite dibujar de forma divertida. También puedes actualizar la sección de pinceles.

Virtuoso piano es una aplicación libre y divertida

El piano es una de esas aplicaciones que debes tener en tu iPad. Aun si tú no tocas piano esta app te permite lucirte como virtuoso en la materia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*