Leap Motion desata Orion

Leap Motion presentó el martes Orion – un sistema de seguimiento de la mano más rápido, más preciso, más capaz y más confiable que su predecesor. Orion es construido por la realidad virtual, y que representa un cambio marcado en la forma Leap Motion tecnología rastrea las manos y los dedos, según la compañía.
“Orion inicia el seguimiento más rápido y con menor latencia,” dijo la compañía en un comunicado proporcionado por el portavoz de TechNewsWorld Eva Babiak. “El software hará un seguimiento de las manos cuando está completamente extendido con el brazo extendido. Y Orion mantiene el seguimiento de la mano fiable incluso cuando el sensor no puede ver totalmente los dedos o si estás en un entorno de fondo desordenado.”
La solución de Leap Motion es única, ya que no requiere a los usuarios manipular los paneles de mandos físicos y otros controladores. La plataforma permite a los consumidores usan sus manos en los mundos virtuales de la misma manera que los utilizan en el mundo real.
“Imagina jugar a un juego en la realidad virtual donde se puede apilar ladrillos para construir un refugio, dar un puñetazo, desmontar una bomba, etc., con las manos reales,” dijo Leap Motion. “Orion ayuda para permitir que el sentido de la presencia y la inmersión en la realidad virtual.”
Leap Motion ha hecho una versión beta de Orion disponible para los desarrolladores que le gustaría tener en sus manos la tecnología sin contacto tan pronto como sea posible.
El software Orion es compatible con la primera generación de hardware Leap Motion. Sin embargo, las mejoras no serán tan pronunciadas, ya que será cuando Orion está emparejado con el próximo hardware, según la compañía.
hardware Leap Motion actualmente vive en una caja de sobremesa, pero la compañía ha estado trabajando con varios desarrolladores de VR y auriculares de realidad aumentada para integrar Orion en sus pantallas montadas en la cabeza.

En el buen camino
el progreso de salto de movimiento en la toma de VR manos libres es un esfuerzo loable, dijo Charles King, analista principal de Libra-IT.
“No sólo la compañía ha dado el salto – nunca mejor dicho – de dispositivos de PC-atado a Mobile VR, sino que también ha mejorado significativamente el rendimiento general y la experiencia del usuario”, dijo a TechNewsWorld. “Estos avances deben todo ayudar a la compañía a establecer o extender su tracción mercado.”
Si bien el seguimiento de la mano de manos libres no es necesario para el entretenimiento VR pasiva, que es fundamental para las experiencias más interactivas, dijo King. A pesar de los mayores movimientos en el mercado de RV han estado desarrollando sus propias tecnologías de seguimiento, Leap Motion debe ver múltiples oportunidades de negocio entre los fabricantes de equipos originales más pequeños.
“Eso es particularmente cierto en soluciones centradas en la empresa VR, muchos de los cuales son tristemente ensombrecido por plataformas de entretenimiento centrada”, dijo. “Además, si salto puede establecerse como un jugador líder en el mercado VR, asociaciones con empresas más grandes probablemente será en el futuro de la compañía”.

Rail Junction
Tan prometedor como Orión es, depende de las plataformas de auriculares que son todavía un largo camino desde el mercado de consumo, señaló Mike Judge, director del programa, Stratecast / Frost & Sullivan.
Aún así, el seguimiento de manos libres está a punto de convertirse en un componente crítico de todas las experiencias activas VR. Si lo hace, podría cambiar la forma de aprender.
“La gente tiende a aprender mejor cuando están interactuando con su medio ambiente que si están en una situación estática y se les dice lo que el entorno es como,” Jude TechNewsWorld.
Frost & Sullivan enumeran VR educación como un servicio como una de las convergencias más intrigantes de la tecnología que puedan surgir en el corto plazo.
El desarrollo de Orión y otras tecnologías de manos libres podría hacer VR más accesible a la gente fuera de las filas de los juegos de núcleo duro, empezando por los que dentro del aula.
Dado el entusiasmo VR ya tiene entre educadores, grandes saltos hacia adelante con la tecnología deben ser bien recibidos, y este año se deben rellenar con estos avances, de acuerdo con Jude.
“Creo que vamos a ver un cambio cualitativo en el espacio de este año”, dijo. “No va a haber una gran cantidad de dispositivos que hay y mucho entusiasmo. Y todo lo que se necesita es un [proveedor de software independiente] una aplicación de escritura que gana un montón de tracción, y luego todos los demás va a saltar en él.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*