Leap Motion opinión: Una mirada hacia el futuro de la informática

Touch está transformando la forma en que interactuamos con los ordenadores, y del control de movimiento podemos decir lo mismo.

Leap Motion in use

La primera pregunta que todo el mundo se pregunta es, ‘¿Qué puede hacer?’
Ahora que las pantallas táctiles se han trasladado la interacción humano-computadora más allá del monopolio de la unión del ratón-teclado por primera vez en 30 años, estamos ahora en un punto en el que podemos poner un poco de distancia entre nosotros y nuestros ordenadores? ¿Podemos instruir sin contacto directo, pero ahora pasar a la nueva unión de la voz en gestos?

Leap Motion es el primer competidor serio para integrar un gesto periférica de alta fidelidad. Realiza un seguimiento de los movimientos de las manos en los dos pies cuadrados de espacio por encima de ella con rapidez y precisión increíble.

La primera pregunta que todo el mundo se pregunta es, ‘¿Qué puede hacer?’. La respuesta corta es, hoy en día, muy poco. ¿Mañana? Bueno, por mi parte, soy un creyente. Lo que tenemos aquí es una limitación de la imaginación, no de tecnología. Eso es por lo general un catalizador para la innovación.

Guardian Developers gather round

Dispositivo sí

Recibir mi Developer Kit hace unas semanas era una causa para una gran multitud para reunir en el equipo de desarrollo de The Guardian. Sólo un puñado de nuevos gadgets realmente generar este nivel de entusiasmo y la gente quería ver por sí mismos si estuvo a la altura de las expectativas.

En el punto de recepción de los kits de desarrollo, las demos disponibles eran básicas pero cautivadora. La capacidad de interactuar con un banco de peces digital o navegar por el centro de Londres como un helicóptero fue brevemente entretenido.

Uso del mundo real
Hemos sido capaces de utilizar las Mociones bisiestos durante nuestros últimos días Hack internas que generó algunos resultados interesantes. Pero una prueba de fuego que tengo por las nuevas tecnologías es si mi hija de cinco años de edad, hija puede operarlo. Mientras luchaba con los juegos que requieren gran precisión y aplomo, ella adora jugar con los peces y volar alrededor de la tierra.

Utilizando el salto es una buena experiencia, siempre y cuando está parado y no cerca de ninguna fuente de luz muy brillante. Una vez que lo conecta a un ordenador portátil y toma móvil, las fuentes de luz variables pueden hacer que pierda la pista de la mano y esto estropea el juego o aplicación que está trabajando. La capacidad para colar entrada de luz externa es el mayor desafío que aún enfrenta el salto.

My daughter playing with the digital fish

El software que se ejecuta el dispositivo ha hecho grandes saltos (el interior) hacia adelante en su fiabilidad y funcionalidad en las últimas semanas. Hay un pequeño número de aplicaciones listas en su nueva tienda de aplicaciones del espacio aéreo. He probado algunos de ellos y la experiencia varía ampliamente.

Desarrolladores de juegos establecidos zeptolabs han portado ‘cortó la cuerda’. Esto es lo más divertido que he tenido en este juego, y mucho más inmersiva que en el iPhone. Otros juegos como el Charco y Boom Bola son muy divertido. El arte, aplicaciones médicas y astronomía fueron brevemente interesante pero no me dedican.

¿Donde después?

A largo plazo, esto es el principio de utilidad control por gestos de las computadoras. En el corto plazo el salto demuestra ser un gadget de entretenimiento para los primeros usuarios, y en comparación con otros dispositivos de vanguardia que entran en el mercado el precio es bajo en menos de 77 £, entregados al Reino Unido.

Me gustaría ver que les va bien y entrar en la corriente principal del mercado periférico; ese salto podría venir si un gran número de fabricantes de PC a construir directamente en sus computadoras portátiles y de escritorio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*