Los 15 mejores juegos gratuitos para iPad

¿Así que ya tienes el  brillante y lindo iPad que soñaste?, pero ahora  te das con la sorpresa de que tu compra te ha dejado con un vacío en tu cuenta…No te preocupes,  porque la App Store ofrece un variado número de juegos que te harán amar aún más tu nuevo juguete sin necesidad de gastar. Te colocamos una lista de 30 aplicaciones, si ves que al costado de alguna de ellas dice Universal significa que la app funciona tanto en iPhone como en iPod.

Air Hockey Gold (UNIVERSAL)

Este juego trabaja mejor en el iPad que en el iPhone, debido simplemente a la pantalla más grande del iPad.  Air Jockey Gold no es la única aplicación gratuita de este tipo pero sí es la que mejor funciona en modo de prueba. El modo dos jugadores trabaja bastante bien.

Aurora Feint 3

Es esencialmente un rompecabezas de búsqueda. Solo tienes que resbalar las gemas y emparejar tres para ganar energía. La forma en que está estructurada te obliga a pensar rápido.

Blackjack free HD

Buscando entrenamiento para jugar Black Jack? bueno compañero, haz  llegado al lugar correcto. Blackjack HD te lleva al centro de la acción y pone tus fichas en medio. Por qué desperdiciar tu dinero en un casino real cuando tienen el Blackjack sin costo.

Cliffed: Norm’s World HD

Usa los controles para hacer que tu personaje salte por encima de rocas, agujeros y árboles. Si la pantalla te atrapa entonces el juego termina.

Rush Hour free

Estar atrapado en una horrible día de tráfico es una pesadilla para cualquiera…pero en este juego es una misión. Tu meta es conseguir que el auto rojo consiga salir. Para hacerlo, tendrás que mover los otros  carros y camiones del camino. Suena fácil verdad? Entonces, buena suerte, Rush Hour Free tiene 4 niveles de dificultad.

Word Genius Lite HD

Eres un genio con las palabras? Usa tu cerebro para encontrar las letras que faltan. Esta versión Lite te da dos minutos de límite.

Pocket Legends for iPad

Es bueno ver como algunos estudios de programación  utilizan 3D para dar mayor fantasía a sus personajes. este juego requiere conexión a internet para jugar. Pocket Legend es, sin duda, lo más cercano a World of Warcraft en el piad.

Tetari (UNIVERSAL)

Tetari es el siempre divertido y simpático juego Puzzle que se juega como el el claustrofóbico tetris.

We Rule Gobierna un reino y compite con tus amigos para ver quien es el mejor emperador de todos. El juego trae 50 estructuras únicas, docenas de profesiones y una integración con los social network.

Harbor Master HD Algunas vez te has preguntado qué se siente estar a cargo de un puerto? Bueno, esto es lo que propone Harbor Master HD. Tu trabajo es dirigir botes dentro del espacio para guiarlos hacia fuera sin permitir que choquen entre sí.

CastleCraft

Algunas vez haz querido construir tu propia ciudad? Entonces, Castle Left es para ti, pon a correr tu dominación! Esta aplicación es un juego de estrategia, puedes jugar contra otros amigos y otras personas a quienes no conoces. También pueden invadir otras ciudades o formar alianzas para expandir tus planes de dominación.

Labyrinth 2 HD Lite

Es la secuela del popular juego de laberinto para el iPhone. Esta apps incluye nuevos elementos. También puedes crear y jugar tus propios niveles o buscar los creados por la comunidad del laberinto.

The Karate Kid

Esta app te permite jugar cinco diferentes tipos de entrenamiento en artes marciales. Mientras más rápido ganes experiencia, más rápido te convertirás en un maestro de artes marciales.

Tap Tap Radiaton

Tap Tap Revenge es uno de los más populares juegos para iPhone que hay. Siguiendo la línea de Tap Tap puedes jugar esta versión que fue desarrollada especialmente para el iPad. Este juego trae más de 30 tracks de artistas como Lady gaga, Pink, david gueto entre otros y tiene cuatro niveles de dificultad.

Pukk HD

No es el mejor juego para experimentar solo, porque su modo single payer es extremadante aburrido, sin embargo, con otro jugador esta aplicación se convierte en una excitante batalla de tenis digital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*