Los competidores más cercanos del iPad

Como se esperaba, varios Google Android tablet  fueron revelados en la IFA de Berlín. Sin embargo, de todas estas, tres en particular han obtenido gran ruido. Galaxy Samsung Tab, Folio 100 de Toshiba y Viewsonic Viewpad 7.  Aunque estos tres aparatos tienen un aspecto y aplicaciones interesantes, el iPad parece haber poseído el mercado de los tablet, en el que se estima ha vendido más de 12,9 millones de unidades en lo que va del año.

Samsung Galaxy Tab:

Samsung decide aprovechar el diseño inteligente, el hardware y el éxito de su línea de teléfonos inteligentes  S Galaxy para crear su propio tablet. Esta versión del teléfono posee una pantalla S de 7 pulgadas en la que corre Android con 1024 x 600 de resolución. A diferencia del iPad, la tableta Galaxy cuenta con cámara frontal y posterior. Los precios aún no están oficialmente anunciados, pero se señala un promedio de $ 890 – $ 1.020 USD.

Toshiba Folio 100:

Toshiba ha decidido desarrollar un diseño Smartbook que recibe el sólido desempeño del procesador Nvidia Tegra 2 para encender una pantalla  de 10 pulgadas. En este tablet también correrá Android, per no tendrá acceso a Android Market. Posee una webcam de 1.3 megapíxeles y la autonomía de 7 horas en modo vídeo.

Viewsonic View Pad 7:

Posee un teléfono y no  se encuentra en problemas por la falta de acceso al mercado de Android, pero en cambio, posee otra deficiencia: su chip ARM de 600 MHz que se encarga de alimentar el dispositivo . Y aunque es demasiado pronto para hacer determinaciones de rendimiento, este tablet parece hallarse a la saga de los otros. Viewsonic ha optado por una pantalla de 800 x 480, es decir, las medidas mínimas para una buen experienca. Este dispositivo se estima en un máximo de € 399.

Sin duda, no serán los únicos ejemplos de competidores ansiosos de destronar al iPad, aunque la competencia parece tener un solo ganador, con una  herramientas como iTunes de su parte. Por lo demás, más opciones siempre son bienvenidas.

(Vía: Gigaom)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*