Los desarrolladores de BlackBerry ahora prefieren iOS

Si ya teníamos la plena certeza de que los desarrolladores para BlackBerry eran solo un pequeña comunidad, ahora debemos confirmar que este círculo será mucho más reducido. Esta huida de los se debe en primer lugar a las interfaces inconsistentes y de aplicaciones que no funcionan. “Tienes que poner tus recursos donde puedan crecer”, dijo Loic Le Meur, CEO de Seesmic en una entrevista con Bloomberg.

Y claro, su primer opción es la plataforma iOS que ha dado excelentes resultados económicos a muchos desarrolladores que han sabido inteligentemente calar en el gusto de los usuarios.

Brian Hurley, director general de Purple Forge Corp señaló que “con Apple, hay muy pocas sorpresas, mientras que con BlackBerry inmediatamente te topas con un montón de trampas en todos los ámbitos”.

Para Le Meur de Seesmic, la tableta PlayBook de RIM fue la gota que colmó el vaso. Después de que su principal aplicación ni siquiera cargó en el PlayBook, dejar RIM era una decisión “obvia”.

Estas quejas harían evidente el por qué el BlackBerry App World parece no superar las 35,000 aplicaciones para el BlackBerry, una fracción muy inferior a los 425.000 disponibles para los usuarios de Apple.

Y aunque los dispositivos BlackBerry tengan muchos fans, hay que tener en cuenta que muchos de ellos no son compradores de aplicaciones, un panorama desolador, muy diferente a la realidad de los Apple boys, los usuarios de dispositivos Apple que adoran descargar aplicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*