Los mejores accesorios para iPhone y iPad del 2010

Esta es un nuestra lista de los 10 accesorios más útiles tanto para iPad y iPhone que han salido  al mercado en lo que va del año. Si aún no has tenido la oportunidad de probar  por alguna razón u otra alguno de estos productos, no te preocupes – todos ellos todavía están disponibles y vale la pena echarles un vistazo.

AR Drone Parrot

El AR Drone Parrot es una cuadricóptero  controlado por el iPhone, iPod touch o el iPad.  Se puede colocar  en interiores o en el exterior y cuenta con muchos sensores, incluyendo una cámara frontal, cámara vertical y un altímetro ultrasonido. Sensores de alta tecnología hacen que sea sencillo para que los niños puedan dirigirlo.  Los aviones no tripulados AR también puede ser utilizado en los juegos de vídeo, como AR FlyingAce.
AR Drone Parrot está disponible en Amazon por $ 299.99

Just Mobile respaldo  para  iPad


Esta artefacto es simplemente perfecto.  El factor de forma del soporte, el material del que está hecho  junto con cuánto pesa lo hace el lugar perfecto para que repose el iPad. El stand permite  un acceso completo a todos los botones, interruptores, y los puertos -sobre todo- el conector de acoplamiento.

Gum Plus

Eres un usuario de iPhone hiperactivo? Adicto a Twitter, Facebook y el correo electrónico? ¿Tu batería del iPhone no dura  el tiempo que te gustaría que durara? Si respondes afirmativamente a cualquiera de estas preguntas  puede ser que necesites de energía de emergencia. No importa las circunstancias, necesitas un paquete de baterías.Gum Plus da al iPhone más de dos cargas completos adicionales.
El Jawbone Icon Rogue


El Jawbone Icon Rogue es un kit manos libres portátil atractivo con tonos ámbar  que destaca  por una calidad de sonido increíble, con cancelación del ruido del viento excelente. El auricular tiene un pequeño interruptor de alimentación fácil y viene con varias opciones de ajuste.
El Jawbone Icon Rogue está disponible por $ 99.99
El Ballistic HC iPhone 4

Está hecho para los amantes del peligro, aun si su color favorito  no es el rosa. Aunque personalmente apuesto por el negro. El Ballistic HC iPhone 4 es el más duro y resistente carcaza para iPhone que conozca. El casco protege al dispositivo con cuatro capas,  no aconsejable si sales a correr.
Pogo Stylus
Es una pluma para todos los  dispositivos de pantalla táctil de Apple y funciona mejor que el promedio. Altamente recomendado para  las regiones más frías del mundo donde el uso de guantes es la moda actual.

Apple iPad VGA Conector


Puedes utilizar el conector VGA para conectar tu IPAD  al proyector de la oficina.   Según Apple, con este dispositivo tú podrás: “Mirar presentaciones de diapositivas y películas en pantalla grande  al conectar el IPAD, iPhone 4, o el iPod touch (4 ª generación) a un televisor, monitor, proyector o pantalla LCD que utiliza un conector VGA”.

El teclado Bluetooth
El teclado Bluetooth de Apple funciona en tu Mac, iPhone, iPod Touch o iPad. Apple describe a su producto como: “El más completo teclado wireless que usa tecnología Bluetooth. Así que eres libre para mover el teclado a donde deseas. Es delgado, compacto y ocupa menos espacio en tu escritorio”.


Apple Ipad Camera Connection Kit

El  iPad tiene un gran potencial sin explotar como una tableta de edición de imágenes… pero la única manera de cargar las imágenes en la marcha es llevar un portátil  o una conexión de la cámara iPad Kit que ofrece a los usuarios un par de opciones para cargar.
No es una mala solución, aunque preferiría una ranura USB.  Ahora puedes pedir el kit por $ 29.00.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*