Las mejores aplicaciones para retocar fotos en tu iPhone y iPad


La iPhonegrafía se ha hecho muy popular los últimos meses, y desde todas las partes del mundo los usuarios de iOS compiten tomando  innumerables fotos con sus dispositivos, pero no solo es la foto, tomada naturalmente, lo  que nos sorprende,  sino los fantásticos efectos que hacen de todos expertos fotógrafos. A continuación, una lista de apps imprescindibles para hacer impresionante cualquiera de nuestras fotos.

Instagram: Increíblemente popular en los últimos meses, es además súper sencillo. Su menú principal es un Feed con todas las nuevas publicaciones fotográficas de las personas a las que sigues (como el timeline de Twitter). Antes de intentar subir tus fotos esta app te permite agregarle filtros retro a tus fotos que le dan un estilo vintage.  Es precisa y gratis. Para Phone y iPad. Descárgala.

—————–

PhotoPad: Es básicamente una aplicación de retoque fotográfico, así es que está complentada con todas las herramientas necesarias como filtro, ajustes de color, corrección de ojos rojos y muchos más. Es gratuita, compatible con iPhone y iPad. Descargar.

—————–


Masque: Esta aplicación para piad te permite hacer un retoque fotográfico más detallado.  Y como los mejores software de diseño, esta app te permite utilizar capas y aumentar las transparencias de la zona, entre otras facilidades.  Descargar.

—————–

PangeaVR: Esta aplicación brinda al usuario una vista de 360º de sus fotos, Puedes controlar la visualización girando el iPhone y moviendo el dedo por la pantalla. Hay una versión gratuita y otra de pago. Para iPhone y para iPad. Para descargar.

—————–

Color Plash: Con esta app el usuario podrá elegir las partes específicas de una foto para colorearlas. El resultado es impresionante. Descargar.

—————–

Steadycam: Esta app gratuita no te deja tomar ninguna foto a no ser que tengas el pulso totalmente firme.  Disponible para iPhone y iPad. Descargar.

—————–

TiltShiftgen Generator: Esta app crea un efecto espectacular, pues convierte tus fotos en simulaciones de maquetas. Automáticamente tus fotos parecerán miniaturas. Descargar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*