Los principales usos que se le da al iPad

Las encuestas llevadas a cabo por Business Insider ha revelado detalles sobre los diversos usos que le dan los usuarios a sus iPads. Como se esperaba, los resultados apuntan hacia el común uso de estos dispositivos para tareas relacionadas al correo electrónico.

Según el gráfico, el 35% utiliza el iPad para navegar por la red, seguidos por casi un 23% de personas que hacen uso del tablet para realizar tareas productivas como escribir correos electrónicos o utilizarlo para las redes sociales como Facebook o twitter, es decir,  más del 60% de los usuarios utilizan el iPad para estar conectados.

El gráfico muestra además que desde noviembre del 2010 hasta mayo del 201, otras áreas se han destacado para el usuario, por ejemplo, se aprecia el notorio crecimiento de este tablet para ver contenido multimedia, como vídeos o para entretenerse con juegos. A partir de esto, las conclusiones son obvias, cada vez hay un número más grande de personas que consume vídeos y películas en líneas, una realidad que ya no puede ser censurada.

Asimismo, Safari se corona como una de las aplicaciones más poderosas que Apple haya instaurado de forma predeterminada en su iPad o en otro de sus dispositivos iOs, y cuya interface y usabilidad ha evolucionado extraordinariamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*