Los rumores anticipados del iPhone 7

Parece que no habrá una gran cantidad de cambios de diseño en el próximo iPhone, de acuerdo con una foto en NowhereElse publicada en línea el lunes.

Muestra lo que pretendía ser el próximo iPhone 7 de Apple, que sera del mismo tamaño que los 6s.

“Ya han hecho mucho con el diseño. Lo siguen manteniendo en múltiples lenguajes de diseño para mantener su base de clientes felices. La SE, por ejemplo, tiene el lenguaje de diseño viejo, mientras que los 6 y 6s tienen el nuevo lenguaje de diseño” dijo Kevin Krewell, analista de Investigación Tirias.

“Esa mezcla es algo que van a hacer”, dijo a TechNewsWorld. “Con la 7, van a tratar de hacerlo más delgado.”

Jack Backlash

Una manera de volverlo mas delgado es remover el conector de 3,5 milímetros para conectar los auriculares al teléfono. Sin embargo, cualquier delgadez ganada sería ligero, mantiene Wayne Lam, director y analista de IHS.

“Quitar el conector no va a hacer mucho”, TechNewsWorld. “Más que nada, al sacar el conector  haria que el teléfono sea resistente al agua.”

La eliminación de la toma de 3,5 milímetros podría ser una táctica de venta, de acuerdo con Jack E. Oro, fundador y analista principal de J.Gold Associates.

“Apple es diferente en la forma de pensar que la mayoría de las personas en la industria”, TechNewsWorld. “Esa forma de pensar es si podemos cambiar algo y luego vender un accesorio donde los márgenes de ganancia son altos debido a que, probablemente vamos a hacer eso.”

“Ellos dicen que llevaron a cabo la toma de auriculares para hacer un dispositivo más delgado, pero en realidad se trata de vender un nuevo conjunto de accesorios para los usuarios”, añadió.

Mientras que las nuevas características en un iPhone por lo general están diseñados para avivar el entusiasmo en el mercado, la eliminación de la toma de auriculares podría tener el efecto contrario.

“La eliminación de la toma de auriculares de 3,5 milímetros malograra la recepción del iPhone 7 de algunos sectores, sobre todo entre los amantes de la música que les gusta la opción de escuchar música de su celular”, dijo James Moar, un analista de investigación de Juniper Research.

“Si bien un adaptador será probablemente disponible, esto probablemente no será suficiente”, TechNewsWorld.

Nueva cámara

Aunque poco cambio fue evidente en la foto publicada en NowhereElse, un cambio notable fue el tamaño de la cámara trasera en el iPhone 7. Es mucho más grande que en los modelos anteriores y esta más cerca del borde del teléfono.

Imaging será un foco primario del iPhone 7, señaló Lam, de IHS. Habrá dos versiones del 7 Plus, uno con una cámara convencional y otra con una matriz de doble cámara.

Las características de la cámara dual están todavía en el aire, continuó. Las múltiples lentes en la cámara podrían ser utilizados para enfocar o para reducir el ruido en situaciones de poca luz.

“Apple es probable de hacer algo único en este caso”, dijo.

También se ha sugerido que se encuentren demasiados en el mercado, iPhone podría ser golpeado hasta niveles de tabletas – una noción que Moar desmintio.

“A menos que Apple tenga planes para aumentar el tamaño del software IOS en su conjunto, no nos parece que la introducción de una de 256 GB iPhone 7 sea probable”, dijo.

Conector inteligente

Durante semanas, un rumor ha circulado que el iPhone 7 tendría un conector inteligente, como el iPad Pro. Datos y alimentación se pueden transferir a través del puerto, por lo que añadir al iPhone abrirían la puerta a una nueva categoría de accesorios para el dispositivo, incluyendo la carga inalámbrica.

Sin embargo, Mac Otakara la semana pasada arrojó agua fría sobre ese rumor.

Sin embargo, la carga inalámbrica en el iPhone 7 es una posibilidad real, dijo Moar.

“Esperamos que sea verdad lo de la carga inalámbrica en el iPhone 7, dado el experimento de Apple con él en el reloj y la contratación de personas con conocimientos en esta área”, señaló.

La especificación que Apple vaya ha utilizar para la carga inalámbrica – su propia especificación o una ya existente – está por verse, señaló Moar.

Con los teléfonos Android que si tienen el soporte de carga inalámbrica, es una decepción que el iPhone no lo tenga, añadió.

En cuanto a la función de atraer a los usuarios de Apple o desertores de Android, “no va a impulsar las ventas con propia gente”, observó Moar.

Carrera

Teniendo en cuenta más reciente informes de resultados decepcionantes de Apple “, muchas personas están poniendo valor en la necesidad de que Apple conectó un cuadrangular con el iPhone 7,” dijo Bob O’Donnell, analista jefe de Technalysis Investigación.

“Pero no hay casi nada que puedan hacer, eso va a cambiar radicalmente las cosas para ellos, y yo creo que hay demasiada presión en el iPhone 7 y eso va a crear más de un desafío para ellos”, TechNewsWorld.

los volúmenes de ventas de Apple no tienen que vencer a los de sus competidores para que sea una empresa ganadora. “Están enfocados en hacer su ecosistema pegajosa y ganarse a los usuarios de Android”, dijo Lam.

“Esa es su estrategia global”, agregó. “No es el número de iPhones que venden. Es lo bueno que es su ecosistema y lo bueno que es la experiencia del usuario, eso por lo que las personas quieren estar allí.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*