Los últimos iPods de Apple y lo que necesita saber

El último lote de iPods que Apple ha dado a conocer seguramente darán mucho que hablar, pues se espera que serán muchos  los cambios.  Desde ya les avisamos que  la nueva versión del iPod Shuffle posee botones de regreso y el iPod Touch  parecerá  más cercano a ser un iPhone 4 sin la opción de llamadas, lamentablemente, el iPod Classic fue excluído de esta  actualización.

¿Cuáles son las capacidades de los nuevos modelo de iPod?

La cuarta generación de iPod Touch vendrá con una capacidad de 8GB, 32 GB, 64 GB  y con precios de  $ 229, $ 299 y $ 399,  respectivamente. El iPod Nano de la sexta generación estará valorizado en $ 149 para el modelo 8GB y $ 179 para una versión de 16 GB. Todos estos iPods estarán disponibles en todos los colores: plata, rosa, azul, amarillo, verde y rojo. En cuanto al iPod Shuffle de cuarta generación solo viene en una capacidad 2G por el precio de $ 49.

¿El iPod Touch tendrá un micrófono incorporado?

Sí,  hay un micrófono omnidireccional en la parte trasera, al lado de la camara. Sin embargo, este aparato no cuenta con un altavoz, justo encima de la parte superior de la pantalla, donde se espera encontrar uno en un iPhone. Como consecuencia  con este modelo no podrás hablar y escuchar como en un teléfono tradicional.

¿Entonces, que hay de nuevo con el iPod Touch?

El nuevo modelo es tan cercano a un iPhone sin un teléfono, lo que incluye una pantalla retina con una resolución de 960 x 640 píxeles, el micrófono, dos cámaras-una en la parte delantera y una en la espalda-Además, es un poco más delgada que la última generación que mide 4,4 pulgadas de alto con 2.3 pulgadas de ancho. Por otra parte, el nuevo iPod Touch posee un chip A4 diseñados por Apple que según la compañía mejorará el rendimiento y prolongará la vida útil de la batería logrando 40 horas de reproducción de audio y siete horas de video-observación.

¿Cuáles son las características de la cámara del iPod?

La cámara frontal del iPod Touch promete solo calidad VGA lo que significa una resolución de 640 por 480.

¿El iPod Touch tiene un flash de la cámara como con el iPhone 4?

No, lamentablemente.

¿El iPod touch tiene un chip GPS?

No, es una de las pocas características de hardware que sigue siendo resrvado por el iPhone.

¿Qué paso con el iPod Shuffle?

El principal cambio es el diseño del dispositivo,  Apple ha decidido regresar a los controles de reproducción fisica. Este nuevo shuffle es bastante compacto, de hecho, es notablemente más pequeño que el Shuffle de segunda generación que lucía los mismos controles.

¿Y qué pasa con el iPod Classic? Apple no mencióno nada sobre este modelo

¿También lo notaron? Esta omisión fue obvia pues Jobs había  mencionado que cada modelo de iPod había sido actualizado, sin embargo, este modelo fue dejado de lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*