Más rumores sobre el iPhone 5

Según los nuevos rumores,  el iPhone 5 no saldría a la luz hasta octubre, aunque hace no mucho se expandió el rumor de que sería dado a conocer  solo en un par de meses. Se desconoce hasta el momento las razones de este retraso, pero la información proveniente de una persona muy cercana a AT&T afirma que la operadora ha negado vacaciones a todos los empleados que las han solicitado para octubre, incluso se dice que los empleados de la compañía no podrán pedir sus vacaciones ni las últimas dos semanas de septiembre, con el fin de que se preparen para el evento. Aunque todos estos rumores no confirman nada, lo cierto es que las noticias sobre el iPhone 5 siguen invadiendo el ciberespacio.
Los más recientes rumores señalan que según las imágenes de las fundas que  están supuestamente siendo fabricadas para el iPhone 5, este no  será solamente más delgado sino también más ancho y largo que el iPhone 4.

Otro detalle que muestra las imágenes es que el interruptor de vibración dejaría de estar situado en el lado izquierdo del terminal, situado junto a los botones del volumen y estaría situado al lado derecho. Los que más llamaría la atención de estos cambios sería el nuevo tamaño de aproximadamente 1.26 centímetros más ancho que el predecesor, eso la haría 1 centímetro más ancho en relación al actual. Si estas noticias se confirman, se reforzaría el hecho de que Apple tiene el plan de incorporar una nueva pantalla en el nuevo iPhone, aunque todo indica que la resolución seguirá siendo de 960 x 640 pixeles.

Y también les dejamos uan infografía de los que no espera con el iPhone 5.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*