Microsoft retracta En onedrive descargas , Opt- In para más espacio

El mes pasado, Microsoft hizo una rebaja masiva en todas sus cuentas onedrive, deshacerse de almacenamiento ilimitado, cortando grandes planes de pago, y la disminución de la cantidad de almacenamiento para los niveles libres. Hoy en día, están dando marcha atrás en algo de eso, pero usted tendrá que optar por conseguirlo.
Una cosa Microsoft no dar marcha atrás en la era de la capa límite. Eso no va a volver en cualquier circunstancia. Sin embargo, algunos usuarios onedrive existentes pueden obtener derechos adquiridos con algunas de las características de edad, siempre están dispuestos a hacer un poco de trabajo de la pierna. Esto viene de la onedrive página de soporte:
Office 365 Home, Personal, y las suscripciones universitarios seguirán incluyendo 1 TB de almacenamiento. Cualquier abonado que recibió de almacenamiento adicional como parte de nuestra oferta ilimitada mantendrá durante al menos 12 meses. Para cualquier persona descontenta con la decisión de no ofrecer almacenamiento ilimitado, le ofreceremos un reembolso completo.
Para los clientes de nuestro servicio gratuito que tienen más de 5 GB de contenido y que se ven afectados directamente por el cambio de almacenamiento, ofreceremos un año gratis de Office 365 personal, que incluye 1 TB de almacenamiento. Estos clientes recibirán un correo electrónico con información de la redención principios del próximo año.
Además, para nuestros mayores fans que han sido defensores leales para onedrive, estamos agregando una nueva oferta que le permite mantener su actual 15 GB de almacenamiento gratuito en que los cambios sucedan próximo año. Si usted también tiene la ventaja rollo de la cámara 15 GB, podrás ser capaz de mantener eso también. Desde ahora y hasta finales de enero, usted puede inscribirse para mantener su almacenamiento en el siguiente enlace. http: //aka.ms/onedrivestorag …
Así que, si quieres mantener ese bono rollo de la cámara, opt-in en el foro. Si usted es un usuario gratis con más de 5 GB de contenido, mantener un ojo en tu e-mail para una oferta para conseguir un año gratis de Office 365 Personal. Si usted está molesto por la falta de la opción ilimitada, enviar un correo electrónico para obtener un reembolso completo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*