NeverWare trae de Windows en su seno a Anti-Aging

NeverWare el jueves anunció la incorporación de soporte de arranque dual, permitiendo que su sistema operativo CloudReady y Microsoft Windows que se ejecuten en el mismo equipo.
La función de arranque dual conserva los datos existentes en los equipos. Añadiéndolo a CloudReady – que permite a los PC y ordenadores de Apple función como Chromebooks de Google – permitirá a los usuarios mantienen su configuración del equipo existente o arranque en sistema operativo basado en la nube para acceder a NeverWare entorno de aplicación Web de Google.
La compañía ha ganado fuerza en los últimos 18 meses entre las escuelas y algunas organizaciones más grandes atados con el envejecimiento de los equipos y el retraso en los presupuestos. En algunas instalaciones educativas y empresariales, la adopción Chromebook se ha estancado debido a la dependencia de las aplicaciones heredadas de Windows, dijo NeverWare.
Se espera que la función de arranque dual facilitará la transición al ecosistema de Google.
CloudReady comenzó como un producto específicamente para las escuelas ya la adopción de Google Apps y Chromebooks. Algunos de esos clientes querían convertir su hardware heredado para acelerar la adopción Google más rápido y por un coste total menor, dijo Forrest Smith, director de producto y la experiencia del cliente en NeverWare.
“Arranque dual abre en primer lugar la puerta para un mercado que pensamos como cromo-curioso. Éstas son personas que están interesadas en Google Apps y Chromebooks, pero reacios a invertir mucho en nuevo hardware o tomar un riesgo importante en la adopción de un nuevo ecosistema” que LinuxInsider.
Otros productos, tanto comerciales como de código abierto, permiten a los usuarios ejecutar sistemas operativos de navegadores basados ​​en cromo en los equipos existentes.
función de arranque dual de NeverWare está disponible en la mayoría de los ordenadores sin tener que comprar productos o licencias especiales.

Ventaja de Marketing dual
Las escuelas que adoptan el sistema de NeverWare pagan una cuota de licencia de uso del sistema operativo CloudReady. Los estudiantes y el personal pueden descargar el software de forma gratuita.
La gran ventaja es no perder el acceso al sistema operativo y los datos existentes al tiempo que obtienen la capacidad de arrancar en cualquiera de los SO sin tener que comprar hardware adicional, dijo NeverWare.
La función de arranque dual permite a los usuarios de CloudReady para tratar el ecosistema de Google sin obtener la aprobación para comprar nuevo hardware o correr el riesgo de frustración de sus usuarios, dijo Smith.
Además, los mercados existentes de NeverWare pueden ampliar sus despliegues de CloudReady para cubrir los laboratorios donde todavía hay aplicaciones heredadas de Windows, como Photoshop, que son necesarias sino que se utiliza sólo ocasionalmente, anotó.
“Creemos que los distritos escolares ya están viendo los beneficios Para enfocado más ampliamente centros EDU, este sistema operativo puede hacer que los dispositivos que gestionan más simple -. Incluso en el equipo de envejecimiento – dejar que sus limitados recursos a mantenerse enfocados en la enseñanza en lugar de mantenimiento de tecnología”, dijo Smith .
“A medida que un sistema operativo sea de arranque USB, también puede proporcionar un entorno sencillo y unificado en los dispositivos BYOD para cosas como las pruebas y la educación tecnología”, agregó.

Sin Impacto Linux
producto de NeverWare permitirá a los usuarios que buscan una experiencia de Chrome pura para lograr que sin invertir en hardware Chromebook, señaló Charles King, analista principal de Libra-IT.
“Si un distrito escolar o institución en particular tenían numerosos legados de sobremesa y portátiles de Windows, se podría utilizar la solución NeverWare transformar ese hardware en Chromebooks, ahorrando miles de dólares en costos de actualización. También podría lograr ese objetivo sin dejar de apoyar ampliamente utilizada de Windows aplicaciones heredadas “, dijo a LinuxInsider.
NeverWare alimentará el interés por el medio ambiente Chromebook en lugar del escritorio Linux más amplio. mercados de escritorio núcleo de Linux prefieren las funcionalidades del sistema operativo impulsado tradicionales y la experiencia del usuario en lugar del modelo de navegador / basado en la nube Chrome ofrece, dijo King.
“Sin embargo, el éxito continuo de los Chromebook en otros casos de uso limitadas por el presupuesto de educación y podría socavar el progreso de Linux en esos casos”, agregó.

¿Cómo funciona?
El corazón del sistema operativo es el CloudReady Chromium OS, versión de código abierto de Google de Chrome OS.
CloudReady hace que el sistema operativo basado en web fácil de instalar, dijo NeverWare. La instalación tarda menos de 20 minutos por ordenador.
La compañía ha detallado las instrucciones de instalación en su sitio web. Proporciona una herramienta para guiar a los usuarios a través del proceso de configuración de arranque dual. Los usuarios sólo necesitan un ordenador existente, una unidad flash de 8 GB y la Chrome Web Store para instalar la utilidad de recuperación de Chromebook.
NeverWare clientes obtienen licencias CloudReady a través de una descarga en línea. El costo es de US $ 59 por dispositivo para una licencia perpetua.
CloudReady está certificada para funcionar en 200 de los modelos de hardware de Mac PC más común y más.
Para ejecutar en el modo de arranque dual con CloudReady, un equipo debe ser capaz de utilizar el modo de arranque interfaz de firmware extensible unificada. También necesita una instalación en modo UEFI pre-existente de Windows 7, 8, 8,1, o 10 y al menos 32 GB de espacio libre disponible en la partición principal de Windows.
Si el equipo está ejecutando Microsoft Windows en el modo tradicional, pero es compatible con UEFI, los usuarios deben volver a instalar Windows en modo UEFI con el fin de arranque dual con CloudReady. Los usuarios también pueden instalar en CloudReady independiente en lugar del modo de arranque dual. Sin embargo, que borra la memoria interna, incluyendo todos los otros sistemas operativos, archivos de usuario y software.

Participación en el mercado de crecimiento
NeverWare espera que la mayor funcionalidad ayudará a crecer su base de usuarios. La compañía se está expandiendo a trabajar con una variedad de organizaciones no lucrativas y las empresas para ejecutar los pilotos y ver cómo CloudReady se ajuste a sus necesidades, dijo Smith.
“Con el tiempo, los usuarios que tratan de arranque dual se desplazará hacia el lado CloudReady y en última instancia apreciar navegador centrado en el cálculo de la misma manera que los usuarios de Chromebook normalmente hacen”, dijo.
Ese escenario es posible, pero sigue siendo una posibilidad muy remota, advirtió el rey de Libra-IT, añadiendo que tiene dudas acerca de qué tan grande es el mercado potencial.
“Las soluciones de arranque dual en el pasado han tenido un éxito limitado, y esta nueva oferta serán principalmente de interés para las empresas que desean aprovechar Chrome y algunas aplicaciones de Google sin dejar de utilizar aplicaciones heredadas de Windows. Eso parece como un mercado bastante especializado para mí” dijo.

Proposición de venta
estrategia de marketing de NeverWare es una “solución al mejor de ambos mundos-estilo”, señaló Rey. “Asimismo, debe crear su mayoría los tipos de beneficios que la compañía prevé”.
En el lado negativo, que ve solución CloudReady-arranque dual de NeverWare como un arreglo de software para los problemas inherentes del envejecimiento de hardware. Ejecución de ordenadores envejecimiento puede requerir la reparación y la atención considerable para funcionar con eficacia.
“Desde PC y hardware Chromebook es cada vez más barato y mejor para el año,” Rey llegó a la conclusión, “los clientes sería prudente hacer compras cuidadosamente para entender las diferencias entre los beneficios de las soluciones de NeverWare y una actualización de hardware tradicional.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*