Oculus abre las puertas Sociales para el Gear VR

Oculus VR lanzó esta semana óculo Social para el espectador gear VR de Samsung.
usuarios del engranaje de VR pueden crear perfiles en Oculus Social y buscar a amigos a través de nombres reales o las manijas.
La compañía, que aún tiene que enviar su propio casco de realidad virtual, también lanzó dos juegos sociales para alentar a más friending en Oculus Social: Herobound: Gladiadores y Trivia Social.
En Herobound: gladiadores, los jugadores se unen para tomar las armas en un enfrentamiento entre los demonios y duendes en las arenas de combate de los campos de batalla de la arena. Trivia Social se sienta amigos en una mesa virtual y enfrenta a su ingenio contra otros en un juego clásico de know-it-all.
Oculus social también se ha mejorado para permitir a los usuarios crear salas en las que pueden pasar el rato con los amigos en el espacio virtual, ver contenidos tales como corrientes Twitch o videos de Facebook.
El equipo desplegó una pestaña de Facebook de vídeo en Oculus Social. La próxima semana, la compañía dará a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus perfiles de Facebook y Oculus sociales para que puedan personalizar sus feeds de contenido de vídeo 360.
Semanas a partir de ahora, Oculus Social apoyarán la afición y el intercambio de Facebook de 360 ​​vídeos.

La sociedad social
La empresa matriz Facebook se ha previsto utilizar Oculus Social para cambiar la naturaleza intrínsecamente excluyente de la realidad virtual, según Charles King, analista principal de Libra-IT.
“En primer lugar, la empresa indicó que los usuarios Oculus serán capaces de compartir el espacio en la realidad virtual, interactuar socialmente, chatear, ver películas y competir en juegos de preguntas”, dijo a TechNewsWorld. “En segundo lugar, la compañía anunció un servicio de juegos multijugador que aparece al hacer uso de algunas de las características sociales, aunque los detalles en que aparecen incompletos.”
Las experiencias sociales podrían ser lo que VR tiene que establecerse firmemente en la corriente principal. Puede ser difícil de vender experiencia de RV a través de las pantallas planas y las imágenes en 2D el mundo ha conocido desde hace décadas.
VR es definitivamente una nueva era, dijo Stephanie Llamas, VR ventaja en Superdata.
La firma ha actualizado recientemente su pronóstico para VR y se encontró que las experiencias como las que ofrece VR engranaje traerá en US $ 1,8 mil millones en ingresos por ventas de hardware y software para el final del año próximo. El mercado VR móvil aumentará a aproximadamente $ 4.5 mil millones que el año después de eso.
“En lugar de considerarlo como un hardware periférico, que deberíamos tener en cuenta como un dispositivo de hardware independiente al igual que la televisión o los ordenadores,” Llamas TechNewsWorld. “Este es el comienzo de una nueva manera de consumir los medios de comunicación – al menos una vez adopción alcanza la masa crítica.”

Cosidas entre sí
la progresión de VR parece ser más de una continuación de las tendencias actuales de un tenedor en la carretera, dijo Libra-IT es rey.
“La tecnología de realidad virtual ha existido de una forma u otra para la mayor parte de tres décadas, y gran parte de lo que Facebook y Oculus están haciendo es derivado de los esfuerzos del pasado”, dijo. “Pero de juegos inmersivos y experiencias sociales multijugador en línea también tienen una larga historia.”
juegos multijugador han permitido por mucho tiempo a los jugadores comunicarse unos con otros para discutir la estrategia, el rey razonó. En el caso de las experiencias sociales de inmersión, la industria vio que alzan con el lanzamiento de Second Life hace más de una década.
“Con Oculus Social, Facebook parece estar tomando algunas páginas de estos últimos esfuerzos y girando con una inclinación VR”, dijo. “Será interesante ver lo que la empresa se le ocurre que en realidad es nueva, y si se puede evitar las trampas y errores que tropezó otros.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*