Periscopio vio más de 1 millón de sesiones instantaneas durante sus primeros 10 días

Twitter ha dado hoy la primera noticia oficial sobre el crecimiento de su adquisición de video en vivo de streaming de periscope, con el CEO Dick Costolo diciendo más de 1 millón de personas se inscribieron para la aplicación en los primeros 10 días después de su lanzamiento oficial el 26 de marzo, el público es observando de cerca el crecimiento de periscope, ya que está en una acalorada batalla con competidor independiente Meerkat por el mercado en vivo de streaming móvil. Costolo dijo que “hemos visto un enorme crecimiento temprano” en periscope.

Y eso es sólo en iOS. Periscope aún tiene que lanzar en Android, pero Twitter inversor Chris Sacca previsualizar hoy una versión de periscope para el sistema operativo móvil de Google durante una entrevista con el CEO Periscoped del producto Kayvon Beykpour. Los dos revelaron que los espectadores web del periscope también tendrán la posibilidad de formular observaciones sobre las corrientes hoy.

Periscope ya está en el puesto número 167 en el mapa americano-general iOS y No. 22 en Estados Unidos y redes sociales, de acuerdo con App Annie. Para la comparación, Meerkat parece haber caído de las 1.000 aplicaciones de Estados Unidos, y está en el puesto número 129 en el mapa americano de redes sociales.

Periscopio App Annie

Meerkat App Annie abril

Costolo se tomó el tiempo para hablar específicamente de vídeo hoy durante Q1 2015 las ganancias llamado de Twitter. También mencionó los productos de vídeo nativo de Twitter y su adquisición de nicho [divulgación: Mi primo es uno de los fundadores de nicho], que conecta la Viña y otras estrellas de medios sociales para marcas para que puedan recibir el pago por la creación de contenido patrocinado.

CFO Anthony Noto mencionó que “Desde el lanzamiento del vídeo nativo en la plataforma de iOS y Android, que hemos visto órdenes de magnitud aumentos en el volumen de video compartida a Twitter. Ese contenido es una de las más atractivas de la plataforma “.

Costolo también dijo que Twitter tiene el potencial de impulsar vídeo a los usuarios registrados a cabo y sindicación, así como las personas que utilizan sus aplicaciones, y señaló “Estoy súper emocionado y confiado en la capacidad de crecer la base de usuarios de periscope.”

Oigo Costolo ha sido aún más entusiasmado con vídeo. Fuentes me dicen que él ha estado diciendo a los nuevos empleados durante la orientación que “el vídeo es el futuro de Twitter.” Eso es similar a la forma en que escuchamos Costolo lanzó la adquisición de los fundadores de periscope. El contenido de vídeo más orgánico Twitter puede conseguir en su plataforma, los anuncios más altamente lucrativo de video se puede insertar sin que los usuarios enojarse.

Si Twitter es una manera de conocer al instante el pensamiento de lo que alguien, Periscope instante te muestra lo que están viendo. Ya sea para noticias, celebridades conectar con los fans, o simplemente el contenido interesante, todos los principales estilos de Twitter de tweets sería aún más vivo con video en vivo por streaming.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*