Reconocer: el último álbum de Pamela Rodriguez en una app

 

Pamela Rodríguez ha logrado conquistar el mercado peruano e internacional gracias a su pegajoso ritmo, desde que  en el 2006 fue nominada al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo gracias a su álbum debut “Perú Blue” los éxitos no se han detenido en su carrera.”Reconocer” es su último álbum que incorpora el sencillo “Ligera love” y 13 canciones alegres y de sonido muy cercano al indie pop con matices electrónicos, estas composiciones fueron grabadas en los prestigiosos estudios MSR de Nueva York de la mano de David Little.

Pueden descargar gratis  la app desde aqui.

Características de la aplicación:

– BIO: una concisa biografía de la artista, que nos permitirá saber un poco más acerca de su trayectoria personal y musical desde su debut con “Perú Blue”, hasta su reciente “Reconocer”.
– MUSIC: sección dedicada al último disco “Reconocer”, podrás escuchar fragmentos de todas sus canciones y adquirirlas en iTunes para añadirlas a tu biblioteca de música.
– AUDIOVISUAL: podrás apreciar el video del sencillo promocional “Ligera Love”, así como algunos momentos de la grabación de “Reconocer” en Nueva York.
– PAINT IN’: una colección de diversas pinturas creadas por la artista, publicadas ya en su página oficial.
– Podrás también compartir esta aplicación a través de las redes sociales (Facebook, Twitter) así como por YouTube y Flickr.
– Y mucho más…

Este es el videoclip de “Ligera love”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*