Recuperar archivos con Time Machine

 

Si tienes un Mac y actualmente te encuentras en el dilema de recuperar archivos perdidos o eliminados, debes saber que puedes  recuperar los archivos eliminados de tu Mac a través de Time Machine.
Sigue estos sencillos pasos sobre cómo recuperar archivos borrados desde tu Mac:

1) Abre la carpeta donde guardaste por última vez el archivo perdido o borrado. Por ejemplo, si ha eliminado un archivo en la carpeta Documentos, abre la misma carpeta. Si deseas restaurar los archivos en tu correo electrónico, abre tu bandeja de entrada. Esto permitirá que sea más fácil la recuperación de los datos de la Mac, pues te encuentras buscando en el último archivo donde estuviste. Esto limita su búsqueda y le ayuda a recuperar archivos de Mac más rápido.

2) En el Dock, haz clic en el ícono con la etiqueta de Time Machine. Si el icono no está en ninguna parte en el Dock, abre la carpeta de aplicaciones.

3) Mira el lado derecho de su pantalla. ¿Ve una línea de tiempo? Navegue a través de ella o utilice las flechas para seleccionar el archivo que busca. Verá cómo el programa empezará a hacer su trabajo. El software “recuerda” los archivos de todos los días.

4) Seleccione la versión más reciente del archivo que está buscando. Para facilitar la recuperación de archivos Mac, puedes utilizar la función de línea de datos. Esto te permitirá volver a la fecha más próxima en la que usaste o perdiste el archivo. Si no estás seguro si ese es el archivo que deseas, haz doble clic en el archivo para vista previa.

5) Para la recuperación de archivos Mac, seleccione el nombre del archivo y haz clic en el botón “Restaurar”. Puedes restaurar el sistema mac, recuperar archivos borrados de Mac, y un montón de otras cosas. Puedes incluso hacer la recuperación de disco duro Mac con Time Machine.

Si los archivos fueron borrados accidentalmente desde una aplicación, asegúrate de que la carpeta de la aplicación esté abierta antes de utilizar la máquina del tiempo.

Si estás utilizando Mac OS X, y te gustaría recuperar un volumen entero que fue borrado, puede hacerlo con los siguientes pasos:

1. Seleccione Utilidades, aquí encontrará la opción Restaurar sistema desde la máquina del tiempo, y proceder, luego haz clic en el botón Continuar.
2. En la opción Seleccionar un volumen de copia de seguridad haz clic en Unirse botón. Esto le permitiría unirse a su red inalámbrica como el Time Capsule.
3. Introduce el nombre de red o haz clic en las Redes de la opción Mostrar para ver una lista de redes detectadas en el sistema.
4. Seleccione la red inalámbrica preferida. Si el sistema necesita una contraseña, introduce la contraseña, y luego continuar haciendo clic en el botón Aceptar.
5. Haz clic en el botón Unirse.
6. La cápsula del tiempo aparecerá como un volumen de copia de seguridad. Selecciónelo y haz clic en Continuar para proceder.
7. Escribe tu nombre y la contraseña utilizada en las preferencias de Time Machine para acceder a Time Capsule. Después de eso, haz clic en Conectar para proseguir.
8. Después de hacer eso, sigue los procedimientos diferentes que aparecen en pantalla para restaurar la copia de seguridad Time Machine.

Si ya tienes Time Capsule, puedes pasar del paso 1 al paso 6.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*