Revelan política interna de Apple para solucionar problemas de pantalla

Apple ha actualizado recientemente su política interna para el tratamiento de equipo con problemas de pantallas.  En especial a los problemas relacionados con los pixeles oscuros y claros.  Los revendedores de la marca han recibido estas políticas Apple para poder resolver las consultas de los usuarios y decidir cuál debe ser reparado o sustituido.
Los iPhone o iPods con un solo pixel defectuoso tienen derecho al cambio, mientras que los iPads necesitan al menos 3 pixeles defectuosos (claro u oscuro) para que sean cambiados o reparados. Respecto a los nuevos MacBook Air, si estos  tienen menos de tres pixeles claro y/o menos de 5 pixeles defectuosos o quizá menos de 7 pixeles defectuosos entre claro y oscuro estos serían considerados como aceptables.

“Las especificaciones de Apple son confidenciales y no para ser mostradas al cliente. Sin embargo,  pueden ser usada conjuntamente con la informacion de la pantalla para determinar si el panel  debe ser elegida   para reparación o cambio.
Los proveedores autorizados de Apple pueden obtener información mas detallada de anomalías en las documentaciones de servicio.
Nota: Si el numero de anomalías de pixeles está dentro del rango de lo aceptable (según la tabla) expliqueselo al cliente. Explíqueles también que pueden cambiar el producto (iPod, iPhone, iPad, Mac, etc) pero el reemplazo pudiera venir también con anomalías las cuales podrían estar (también) dentro de lo aceptable (según la tabla) y Apple ya no remplazarían el producto de nuevo”.

(Vía: Applediario.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*