Skyfire desaparece de la App Store debido a dificultades técnicas: ¿Agotado?

Si está tratando de conseguir una copia de Skyfire (la app que hace posible usar flash en los sistemas iOS) para su dispositivo,  le advertimos que se llevará una  sorpresa poco agradable pues por donde intente buscar solo obtendrá un mensaje de “no disponible” o “no se encuentra”. Sí, como lo lee, a tan pocas horas de su debut mediatizado por todos lo blogs dedicados la mundo Apple esta aplicación ha simplemente DESAPARECIDO.
Según tenemos informado la aplicación ya no se encuentra en Estados Unidos Australia, Alemania, Canadá, Suiza, Noruega, España, Suecia Dinamarca…y la lista continúa.

La culpa al parecer sería de la alta y caótica demanda de esta aplicación por lo que  la compañía estaría teniendo problemas con su servidor (recordemos que Skyfire enruta el tráfico a través de sus propios servidores,  modifica el contenido de acuerdo al dispositivo móvil en la que está en ejecución y lo devuelve visible al usuario  como si fuese flash). Por esta razón Skyfire habría decidido retirarse con el fin de probar un servidor mas potente.


Actualización:
Mientras, no estamos seguros de   cómo una app digital podría agotarse, ya que es eso exactamente lo que dice la compañía de su aplicación  de $2.99. Obviamente, esta es una forma de ponerle buena cara al incoveniente que esperamos se solucione pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*