Skyfire nuevamente en marcha…por lotes

Después de una breve desaparición retorna Skyfire, la app que hace posible convertir contenido flash para  tu iPhone,  aunque solo se venderá un número no determinado de copias.

Al aparecer, los servidores de la empresa  no pueden mantenerse al día con la carga (solo tomó varias horas de disponibilidad de Skyfire para convertirse en una de las más taquilleras de la aplicaciones de la App Store, lo que causó que su servidor colapsara la primera vez). Skyfire seguirá abierta hasta nuevo aviso solo para los clientes de EE.UU.

Desafortunadamente para la horda de gente esperando en fila para comprar este software,  debemos decirle que aunque parece ser la panacea aún existe un largo camino para esta app. No es  tan buena cómo la venden.

Pocketnow mostró un video donde muestra lo difícil que es la carga de vídeos con  Skyfire además de  que que existen videos que nunca llegan a cargar. Debemos recordarles  que Skyfire  solo reconoce vídeos flash. No Siverlight, juegos en flash o Grooveshark. Téngalo en mente  si llega a descargarlo buscando un servicio perfecto.

Lo único que esperamos que la empresa desarolladora de la app haga todo lo posible para mejorar la experiencia del usuario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*