¿Solo en casa? Ahora Nest puede decirme

Nest anunció el jueves dos nuevas funciones, cuentas de la familia y Local / Visitante Assist.
Cuentas de la familia dejaría hasta 10 personas acceden a los productos nido en un hogar conectado desde sus dispositivos Android o iOS. Eso significa el fin de la compartición de usuario y contraseñas, según la compañía. Los usuarios pueden ser añadidos o eliminados sin problemas desde la cuenta familiar, que puede proporcionar notificaciones a toda la familia. Los usuarios también pueden obtener actualizaciones de Nido Proteger, se registren en la Nest Cam y recibir un informe mensual sobre el uso del producto.
“Cuentas de la familia permite que todos en el hogar para conectarse a la aplicación Nest con su propia cuenta de Nest. Toda la familia puede ahora controlar los productos, ver video en vivo desde Nest Cam, recibir notificaciones y obtener su propia copia del informe mensual de casa” un portavoz Nido dijo en una declaración proporcionada a TechNewsWorld por la empresa representante de la hiedra Choi.
Local / Visitante asistencia fue diseñado para rastrear los patrones de los miembros del hogar, utilizando algoritmos de aprendizaje y sensores de actividad que están incorporadas en productos tales como el termostato Nest Learning. La función también funciona con los servicios de localización de un teléfono inteligente para determinar que, en su caso, los usuarios están en casa.
“Con Local / Visitante Assist, la empresa es cada vez mejor en saber cuando las personas están en casa o fuera, por lo que los productos Nest puede usar la ubicación de su teléfono, además de sensores y algoritmos incorporados para hacer lo correcto en el momento adecuado “, dijo el portavoz de la jerarquía.

Seguimiento de varios microteléfonos
Las funciones utilizan datos de los sensores, algoritmos y datos de ubicación de terminales múltiples para ayudar a garantizar que los usuarios tendrán la temperatura justo por donde quieran, ya que entran y salen de ciertas áreas de una casa.
“Hay un montón de ventajas que ofrece este sistema, y ​​va parte integral con el hogar conectado inteligente”, dijo Susan Schreiner, analista principal de C4 Tendencias.
“Se trata de algo más que la eficiencia energética. Se convierte en una cuestión de cómo se puede encajar en su estilo de vida para hacer la casa más cómoda, pero viene con algunas ventajas y desventajas”, dijo a TechNewsWorld.

Preocupaciones sobre la privacidad
Una desventaja es el nivel de seguimiento y monitoreo de ese nido tendría que utilizar para hacer que su sistema funcione. Las personas que tienen problemas de privacidad pueden no ser capaz de tener dispositivos de domótica seguimiento de sus movimientos dentro y fuera del hogar, de acuerdo con Schreiner.
“Para que este sistema funcione realmente necesita para regalar un cierto nivel de privacidad, por lo que la gente va a tener que enfrentarse con su propia definición y la seguridad”, dijo.
“No va a ser un compromiso entre la funcionalidad y la privacidad en el hogar”, dijo Roger Kay, analista principal de Endpoint Technologies Associates.
“Dado que la información se refleja a través de los servidores de la nube – – los datos privados se va al mundo exterior”, TechNewsWorld.
“Algunas personas no les importa, pero incluso una pequeña cantidad de metadatos que puede decir mucho acerca de lo que está pasando”, agregó Kay.

Seguridad y protección
La seguridad es otra preocupación potencial.
Local / Visitante Assist necesita saber solamente si estás en casa, y la información se encripta, dijo el nido.
Si los datos personales que fueron a caer en las manos equivocadas, sin embargo, podría permitir a alguien para vigilar los patrones y rutinas de miembros de la familia.
“Si recuerdan hace un par de años, hubo algunas advertencias de que la gente no debe anunciar que el que viajaban y que deben ser discretos en las redes sociales cuando está de vacaciones con el fin de no hacer publicidad que no está en casa”, advirtió Schreiner.
“Esto no es realmente lo mismo, pero sí sugiere que hay una razón para considerar cuánto es posible que desee realizar un seguimiento de cualquier sistema o controlar sus movimientos,” dijo.
“Está claro que no es lo que está ocurriendo una talla única para todos”, agregó Schreiner. “Algunos pueden estar más dispuestos a adaptarse a los beneficios de una casa inteligente, pero si nos fijamos en esto de cerca, hay algunos aspectos espeluznante a esta nueva tecnología.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*