Todo lo que se rumorea del iPad 2

El primer iPad de Apple fue todo un hit. Este producto ha generado más ganancias que el negocio del iPod y más que el de Mac.  Sin embargo, los seguidores siguen esperando  una nueva versión de este aparato para el próximo año (llamado, quizá,  iPad 2). Aún así, los expertos no creen que Apple hará ningún cambio sustancial pues el actual iPad funciona bastante bien, aunque sí se especula que  podrían ser adheridas algunas herramientas útiles más. Las fotos de a continuación están basadas en montajes hechos por businessinsider.com los  que experimentan a partir de las especulaciones recogidas por diversos medios.

Pantalla Retina

La alta resolución de la pantalla “retina” debutó con el iPhone 4 y forma ahora parte del iPod Touch también. Es una herramienta útil para leer que nos hace querer usar el Iphone 4 en reemplazo del iPad (a veces), por eso, se espera (ye specula)  que el próximo iPad incluya una pantalla “retina” con una densidad de píxeles mayor que el actual iPad.

Cámara frontal-Face Time

Los rumores de una cámara frontal se hacen cada vez más fuertes.

¿Un iPad Mini?

Los más recientes tablets de afuera Samsung, Galaxy Tab, RIM, BlackBerry Play Book plantean el tamaño de 7 pulgadas, por lo que el rumor de una pantalla de 7 pulgadas para iPad también ha estado navegando por la web.

¿Más delgado y con una antena externa?

Anticipamos que un metal más delgado estará rodeando el iPad, similar al del iPhone 4. Esto también puede incluir una antena.

Más rápido

Se cree que el procesador del IPAD y la tecnología de vídeo obtendrá un aumento de velocidad en la próxima edición, sobre todo para alimentar la pantalla de la retina, que reúne una gran cantidad de píxeles.

Pero quizás el dato más importante sería el aumento de la  memoria RAM, de modo que puedas  hacer cosas como tener múltiples pestañas web cargadas al mismo tiempo.

¿Y los colores?

El iPad es un producto atractivo en diseño, pero la variedad en colores es nula. Por supuesto, Apple está aún teniendo suficientes problemas ofreciendo solamente el iPad  en blanco así que la idea de tener iPads de colores aún no es segura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*