Twitter para tu iPhone (a 16 columnas y gratis)

Si estás buscando  una buen aplicación con las funcionalidades de  twitter para tu iPhone deberías tener en cuenta a “tweet”que tiene una serie de características únicas. Con varias columnas a escoger (16) la gestion de sus cuentas múltiples será una gran ayuda. Usted podrá deslizarse entre las diferente cuentas, movilizando la pantalla entre modo retrato o paisaje. Lo genial de la aplicación es que esta se desplazará hasta el último tweet leído. Además, la aplicación también posee la cantidad de nuevos tweets y los mensajes directos que tiene.

Cuando estás twitteando también tienes la opción de guardar el borrador por si quieres publicarlo más tarde, eso también es compatible por si pierdes señal de internet. Cada diferente cuenta que has guardado mantiene tus borradores organizados.
El código de colores es también un gran ahorro de tiempo. La opción de códigos de colores le permite ver lo que está pasando mientras que destaca tweets que  no quiere perderse y que permite elegir fácilmente a dónde dirigirse.

Y lo que probablemente le guste más es que esta aplicación en gratuita y está disponible en la App Store.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*