Un cortometraje filmado solo con un iPad: The Letter

Sin duda alguna, una forma asertiva de hacer publicidad. Utilizar dispositivos Apple para hacer actividades en las que normalmente se utilizan equipos profesionales (componer música, hacer películas) se ha convertido en una forma efectiva de llamar la atención del público. Anteriormente ya se había filmado una película con un iPhone 4 , pero esta vez se trata de un cortometraje realizado íntegramente en el iPad. La idea partió de Micah Moss y Aaron Sjogren y fue filmada íntegramente con el iPad y mejorada visualmente con otras aplicaciones. Según los propios realizadores, las aplicaciones utilizadas fueron SteadyLens, Movie Looks HD, GarageBand, e iMotion HD para iPad. En adición, se recurrió a iMotion Remote para iPhone y al famoso y controversial software de edición de vídeo para Mac, Final Cut Pro.

Si ven el proyecto, verán que la idea se caracteriza porque el personaje principal es el único que se mueve y camina normalmente, mientras que el mundo lo hace en reversa.

Su modesto presupuesto hace que se convierta en un proyecto no brillante, pero al menos entretenido, ya que abre la posibilidad a otros con ideas parecidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*