Una app para descubrir más de 800 símbolos y signos

Millares de objetos, animales, plantas, fenómenos, señales en las carreteras, supermercados, logos, y un largo etcétera que es parte del día al día del ser humano encierra para éste mucho más que su mero valor material. ¿Conoces, por ejemplo, cómo se llama el gorro qué cubre las cabezas de los judío y  el significado que  posee? ¿Qué representa la esvástica en Oriente? ¿De dónde provienen y qué dan a entender los tótems, máscaras y otros objetos rituales? ¿El significado de cada uno de nuestros alimentos, trajes, gestos, señales de tránsito y otros tantos objetos o elementos de nuestra vida cotidiana? El mundo está lleno de símbolos y signos, toda clase de señales que tienen un significado. Esta aplicación para iPhone y iPad está diseñada para  que el lector pueda encontrar toda la información  sobre símbolos que requiera.

“Signos y símbolos” te permitirá conocer estos y muchos otros símbolos y sus significados, tanto pasados como actuales, a partir de muchas de las cosas que nos rodean o de las muchas que existen en el mundo.

CARACTERÍSTICAS
– Aplicación para iPad.
– Más de 800 ítems, cada uno de ellos con su imagen y explicación / interpretación respectiva, agrupados por categorías.
– Más de 40 categorías distintas que abarcan desde la religión, la filosofía, los astros, la naturaleza, los alimentos, los animales, el ser humano y sus manifestaciones culturales, los números, las figuras, los colores, la ciencia y la magia… ¡¡entre muchas otras más!!
– Almacena tus ítems favoritos para que puedas leerlos luego en el momento que quieras sin tener que buscarlos nuevamente.

Pueden descargar la app aquí:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*